SEK-ATLÁNTICO RECIBE DOS PREMIOS INSTITUCIÓN SEK

El pasado 21 de Noviembre tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela la ceremonia de entrega de los XIX Premios Institución SEK a las Mejores Prácticas Docentes.

Nuestro Colegio ha sido galardonado con dos de ellos, lo que ha sido recibido por toda la comunidad educativa con gran satisfacción.

El Premio Especial a la Mejor Práctica Educativa ha recaído en la profesora Ana Isabel Iglesias, Directora de la Escuela Infantil por su trabajo “Playing Smartly”, desarrollado con la colaboración de todo el equipo de Infantil.

Las profesoras Mónica Azpilicueta y Marián Portela han sido galardonadas con el Premio al Mejor Proyecto en Secundaria con “El libro, un poderoso recurso para el conocimiento”.

Premios

Desde aquí damos la enhorabuena a los equipos ganadores. Estos premios suponen un gran empuje a labor educativa que venimos desarrollando en el Colegio y es  un orgullo para todos: profesores, alumnos y familias.

En el mismo acto, se impuso la medalla de la Institución SEK a aquellos miembros del equipo de SEK-Atlántico que este curso cumplen 25 años en el colegio: los profesores Ludi Lledó, Ángeles Conde, María Segura, Mercedes Martínez, José Antonio Cancela y Ana Barbero, así como nuestro Director Financiero Manuel Fernández (en la foto acompañados por Dña. Nieves Segovia, D. José Luis Delso y los exdirectores de nuestro colegio D. Francisco Sancha y D. Antonio Palacios y la profesora emérita Dña. Pilar Torralba). A todos ellos, ¡enhorabuena!

Dia SEK

Además, esta ocasión tiene un significado especial, puesto que nuestro colegio celebra el cuarto de siglo con diferentes actos que iremos anunciando en sucesivos posts.