El Colegio SEK-Atlántico galardonado con el Premio Ejecutivos Galica

SEK-Atlántico ha recibido el Premio Ejecutivos Galicia a la Mejor Institución Privada de Enseñanza. Jacobo Olmedo, director del Colegio Internacional SEK-Atlántico, fue el encargado de recoger el premio otorgado por la revista Ejecutivos el martes 20 de octubre. El acto de celebración de la V edición de los Premios ejecutivos Galicia, tuvo lugar en el Hostal dos Reis Católicos, en Santiago de Compostela. Como en ediciones anteriores, el acto congregó a destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial de comunidad gallega.

premio2

La revista Ejecutivos, una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española y una de las decanas en el sector, reconoce con estos premios “el excelente trabajo de empresas, ejecutivos e instituciones de la comunidad gallega, que con su esfuerzo y dedicación contribuyen al crecimiento de la región y a la recuperación económica de nuestro país, destacando de manera singular en cada uno de sus sectores”.

premio1

En la exposición de motivos para la entrega del galardón, Ejecutivos afirma que “El Colegio Internacional SEK-Atlántico se funda en el año 1989 y forma parte de la Institución Educativa SEK -Colegios Internacionales SEK y Universidad Camilo José Cela-. Los Colegios SEK ofrecen una educación internacional de máxima calidad a través del desarrollo pleno del potencial de cada uno de sus alumnos. El Colegio Internacional es un referente educativo en la zona gallega. Con más de 650 alumnos en todas las etapas educativas -desde la Escuela Pre-Infants hasta Bachillerato- y unas instalaciones absolutamente renovadas, puede presumir de ser el único colegio en Galicia que ofrece los programas de Bachillerato Internacional (IB) y está en proceso de autorización del Programa del Diploma. En su apuesta diferenciadora también destaca el bilingüismo y la incorporación de la tecnología a las aulas. Por estas razones, recibe el galardón a la Institución Privada de Enseñanza en la V edición de los Premios Ejecutivos Galicia”.